22 julio 2010

Hay que seguir celebrandola







Me acerqué a la Puerta del Sol de Madrid para posar junto a la copa del mundo ganada por nuestros campeonísimos.Tras sufrir la espera en una cola que parecia interminable,por fin ,me fotografié junta a la copa bien custodiada en su urna.Durante la espera,en la cola ,hice amistad con una chica argentina que estaba de paso y una señora de Costa Rica afincada en Valencia.Tuvimos tiempo de repasar la historia de España y a traves de la conversacion todos conicimos un poco mejor el pais de cada cual.La foto no fue muy conseguida ya que te despachaban volando y no se podia repetir ninguna toma,pero lo fundamental es el testimonio,que unos y otros ibamos plasmando despues en el libro visitas.¡Que siga la fiesta!
Félix.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto es bastante explícita. Y tiene más valor si has tenido que aguantar esa fila de espera. Sabrá Dios cuándo volvera a ocurrir otra vez, que vuelvan a ganarla. Por eso, esa foto conservala como un documento histórico. Un abrazo, Salva

Anónimo dijo...

¡Que buen embajador de La Zarza que eres, Félix! y ¡que alto dejaste el pabellón y nombre de nuestro pueblo en el libro de firmas. Dios te lo pague y las Zarzas (real y virtual) también.
-Manolo-

Anónimo dijo...

cuando terminé de firmar en el libro,el siguiente que lo hizo me dijo tras leer sin duda mi comentario:"¡Hombre,eres de la Zarza"!
Pues sí, de la Zarza soy.
Pues yo soy de Masueco,soy el médico,pero con las prisas y debido a la gente que esperaba para firmar y yo para hacerle la foto al libro ,no pude atenderle y me quedé con las ganas de saber quien era exactamente el vecino de Masueco que creo que fue quien firmó en nombre de Fernán Caballero. Félix.

Anónimo dijo...

Es que todo va a un ritmo tan frenético... que no da tiempo apenas de saborear o detenerse unos minutos más para dilatar esos momentos que se nos sirven en cuanta-gotas. Por eso las estancias en La Zarza (pueblo), saben a más; los minutos allí tienen más de sesenta segundos. En la Zarza (página) también se pueden pasar momentos de relajo.
-Manolo-