23 diciembre 2010

Mi postal navideña.


A todos/as los que habeis visitado esta página tan bien amueblada por Manolo,a lo largo del año,
os deseo unas felices fiestas navideñas.Y que el año venidero nos permita seguir disfrutando de ella y de este rincon bloguero.
Quisiera terminar con una dedicatoria escrita por mi primo Adolfo en uno de sus primeros libros allá por los años 70 y que me parece apropiada para cada momento,sobre todo en este:

"A todas las personas de buena voluntad y de sincero
respeto hacia los necesitados ".


¡Feliz año 2011! Félix.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Bonita postal que hace honor a tu blog: Colores y amores de mi tierra, ahí está todo dicho y concentrado.
Para ti y para todos tus visitantes, también lo mejor.
-Manolo-

Anónimo dijo...

Ojalá se cumplan tus deseos y los de Adolfo, cuya intención compartimos.
Además, ya que pedir cuesta poco, y Adolfo puede interceder donde está, agradeceríamos que se nos concediera tener la misma salud que hemos tenido, de este modo podremos seguir escribiendo, viajando,fotografiando y compartiendo inquietudes. Mis felicitaciones y buenos deseos para todos-as aquellos que visitan tu blog, no importa si dejan plasmada su visita o si se esconden tras el anonimato de la timidez o el pavor al rículo.Que cada cual actúe según el criterio que desee siempre bajo el manto del respeto. Un abrazo, Salva