29 mayo 2020

Lágrimas por Estrella

Quiero presentaros mi novela “Lágrimas por Estrella” que, como sabéis los zarzeños, tenía prevista la presentación en la Zarza durante la Semana Santa, pero los acontecimientos debidos a la pandemia han anulado, por un tiempo probablemente largo, las presentaciones previstas. De modo que la única posibilidad de adquirirla es en el pueblo o a través de correos. Quien desee tener más información mi email es : felixcarreto@hotmail.com. En el apartado bloguero de esta página ,se puede pinchar en mi blog “ Colores y amores de mi tierra”, donde pone “ ir a la página web de Félix”, también se puede entrar a través de Google : www.Felix Carreto. es
 En la página web se puede ver el anuncio de la novela y pinchando ahí se puede acceder a la sinopsis, prólogo y el primer capítulo. Ya he vendido varios ejemplares en la Zarza, el resto, como he dicho, no cabe otro recurso que hacerlo por correo al tratarse de una autopublicación. 
 Quiero daros las gracias a quienes ya la habéis adquirido, esperando que la historia os guste y os haga pasar ratos amenos, pues ese es mi objetivo.



4 comentarios:

Manuel dijo...

Por fin todo llega y aquí esta tu novela tan esperada.
Tengo ganas de tenerla entre las manos.
Lástima que estas circunstancias actuales hayan dado al traste con la prevista presentación en la Feria de Abril. Pero bueno, lo importante es que ya está aquí.
Enhorabuena, Félix.

-Manolo-

Mari dijo...

Soy una privilegiada, yo ya tengo el libro.
Basta con tenerlo un rato en la mano, ojearlo
un momento y leer el primer párrafo, para poder
decir que engancha su lectura.

El mejor momento de la tarde

Salva dijo...

Ya podemos disfrutar de la narrativa exquisita del amigo Félix. Ha trabajado fuerte y doy por hecho que ha disfrutado mucho. Y también el vacío que queda cuando adquiere su forma y empieza a caminar. Desde ese momento se pierde la propiedad y pasa a ser como un hijo errante con suerte dispar. Aunque siempre te quedará el consuelo, amigo Félix, que vaya donde vaya, hubo un tiempo en el tú y ella alternabais en soledad. Ojalá que viaje mucho y no pare de caminar.

Félix dijo...

Gracias a todos, Manolo, Mari, Salva. Uno escribe estas historias con ilusión, con pasión en este caso, y espera transmitir esa ilusión al lector; conseguirlo es la mayor satisfacción; es obvio que cada cual la sentirá a su manera pero creo que hay un lazo común que nos une: la pasión por nuestra tierra que hizo lo que somos, y en la novela hay mucho de lo que nos une a todos los que hemos vivido esa época y espero que a los que no la hayan vivido les trasmita los mismos sentimientos.
Félix.