Se nos va el invierno ,que no el frio,por lo que aun hará algun estrago a los árboles frutales como viene sucediendo por nuestros lares cada primavera.Estos colores invernales comienzan a perder su lustre y darán paso a otros primaverales ,pero volverán en su momento a resplandecer aunque nunca nada sea identico.Se marchita tambien ese olor a hojarasca, a musgo y a corteza de roble desmigajandose y se mezclará con los aromas que resurgen y que se expanden desde el Teso de los Navazos hasta el rio. Y asi vamos caminando envueltos en estos aromas por este campo nuestro que siempre tiene un color que ofrecernos,y un aroma que brindarnos para que no nos olvidemos de él. Félix
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
-Se nos va el invierno, que no el frio- dices y muy bien en tu entrada. En cuanto a los fríos… ya sabemos por nuestra tierra eso del 40 de mayo y el sayo…. Pues que se vaya y deje paso a la primavera que ya anuncia Agustín en su blog y ninguna pena porque ya vendrá otro; pero antes hay que disfrutar la primavera, verano y otoño, que unos y otros nos iréis mostrando. Así da gusto. Uno, tú, despidiendo al invierno y otro, Agustín, recibiendo la primavera. Suerte que tenemos en nuestra Zarza virtual.
Además, con vuestras miradas atentas y observadoras, tomáis las más curiosas y sorprendentes imágenes, que hasta lo más pequeño parece grande y bello.
-Manolo-
Hola Félix, supongo que las cosas se van encarrilando en lo personal. Me alegro. Así tendrás fuerza e ilusión para ir dejando en tu blog esos relatos de la Sra María y demás.
Como dice Manolo, disponemos en este rincón bloguero de dos corresponsales, uno Agustín, el otro tú, el primero in situ y tú desde la distancia y con el soporte de tus escapadas al campo para captar esas instántaneas tan curiosas y originales. Que no decaiga. Yo estoy en un impás de espera, el trabajo etc etc. Qué te voy a contar que tu no sepas. Un abrazo Salva.
Ya tenía ganas de volver a recrearme con todo lo que tu nos brindas, las fotos, pues que me encantan como siempre y espero que ya todo vaya sobre ruedas y yo pueda disfrutar de tus dotes literarias...He estado desconectada porque no me he encontrado en casa, pero empezaré nuevamente a ponerme al día. Un abrazo. Rosario Carreto
Publicar un comentario