11 marzo 2011

Se nos va el invierno

SINGUILINA


SINGUILINA







Se nos va el invierno ,que no el frio,por lo que aun hará algun estrago a los árboles frutales como viene sucediendo por nuestros lares cada primavera.Estos colores invernales comienzan a perder su lustre y darán paso a otros primaverales ,pero volverán en su momento a resplandecer aunque nunca nada sea identico.Se marchita tambien ese olor a hojarasca, a musgo y a corteza de roble desmigajandose y se mezclará con los aromas que resurgen y que se expanden desde el Teso de los Navazos hasta el rio. Y asi vamos caminando envueltos en estos aromas por este campo nuestro que siempre tiene un color que ofrecernos,y un aroma que brindarnos para que no nos olvidemos de él. Félix

3 comentarios:

Manuel dijo...

-Se nos va el invierno, que no el frio- dices y muy bien en tu entrada. En cuanto a los fríos… ya sabemos por nuestra tierra eso del 40 de mayo y el sayo…. Pues que se vaya y deje paso a la primavera que ya anuncia Agustín en su blog y ninguna pena porque ya vendrá otro; pero antes hay que disfrutar la primavera, verano y otoño, que unos y otros nos iréis mostrando. Así da gusto. Uno, tú, despidiendo al invierno y otro, Agustín, recibiendo la primavera. Suerte que tenemos en nuestra Zarza virtual.
Además, con vuestras miradas atentas y observadoras, tomáis las más curiosas y sorprendentes imágenes, que hasta lo más pequeño parece grande y bello.
-Manolo-

Anónimo dijo...

Hola Félix, supongo que las cosas se van encarrilando en lo personal. Me alegro. Así tendrás fuerza e ilusión para ir dejando en tu blog esos relatos de la Sra María y demás.
Como dice Manolo, disponemos en este rincón bloguero de dos corresponsales, uno Agustín, el otro tú, el primero in situ y tú desde la distancia y con el soporte de tus escapadas al campo para captar esas instántaneas tan curiosas y originales. Que no decaiga. Yo estoy en un impás de espera, el trabajo etc etc. Qué te voy a contar que tu no sepas. Un abrazo Salva.

Anónimo dijo...

Ya tenía ganas de volver a recrearme con todo lo que tu nos brindas, las fotos, pues que me encantan como siempre y espero que ya todo vaya sobre ruedas y yo pueda disfrutar de tus dotes literarias...He estado desconectada porque no me he encontrado en casa, pero empezaré nuevamente a ponerme al día. Un abrazo. Rosario Carreto